Me gusta

Dimite el presidente de Aena

PDFImprimirCorreo electrónico

José Manuel Vargas Gómez actual presidente de Aena ha dimitido hoy, 26 de septiembre de 2017,  alegando motivos personales. Vargas ha sido el onceavo presidente de Aena y el primero que bajo su mandato, se ha privatizado de forma parcial, 49%, la empresa pública.

Esta dimisión se produce días antes de que la Coordinadora Sindical Estatal de Aena, haga público el acuerdo alcanzado y firmado con el ministerio de Fomento, por el cual se desconvocan los días de huelga anunciados en los aeropuertos y centros de la red de Aena y Enaire para este otoño e invierno.

También esta dimisión se produce después de los sucesos del aeropuerto de Barcelona/El Prat, con la huelga y los problemas causados por el personal de Seguridad de la empresa Eulen durante todo este pasado verano en el aeropuerto barcelonés.

Y también se podría añadir, que esta dimisión se produce después de la frustrada OPA que bajo su presidencia Aena lanzó el pasado 19 de julio sobre Abertis, empresa de gestión de autopistas de peaje e infraestructuras.

Dicen que una golondrina no hace verano, pero a lo mejor tres sí.

Dimite el presidente de Aena, José Manuel Vargas, “por motivos personales”.

José Manuel Vargas dimite como presidente de Aena: “Hay que sacar a las empresas de la política”.

José Manuel Vargas dimite como presidente de Aena

Última actualización el Martes 26 de Septiembre de 2017 18:53